fbpx
loader image

Finch Bay Hotel

Finch Bay Hotel

- EXPLORAR MÁS - Caso de Éxito
Descripción
Cliente
Metropolitan Touring
Lanzamiento
Enero 2018
Rol
Desarrollo Web
Experiencia de Usuario
Storytelling
Tecnología
HTML / CSS
JavaScript
WordPress

Descubre las Islas Galápagos desde Finch Bay Hotel

Introducción

A orillas de la sublime playa del sur de Puerto Ayora se encuentra Finch Bay Hotel, uno de los Unique Lodges of the World de National Geographic. Cuidadosamente diseñado para mezclarse con el ecosistema de la isla, el lugar brinda a sus huéspedes una aventura completa del Archipiélago de Galápagos.

Desafío

Visibilizando el entorno de Puerto Ayora

Finch Bay Hotel
Finch Bay Hotel
Finch Bay Hotel

La aventura empieza en la pantalla de tu dispositivo

El objetivo: Elaborar un sitio que represente la atmósfera sustentable de Finch Bay por medio de un diseño delicado que no contamine los puntos clave del Hotel y brinde a las personas el primer contacto con la vida silvestre de Santa Cruz.

Paleta de Colores

Concepto visual

La estructura visual del sitio Finch Bay se desarrolló desde su reconocimiento mundial, la interfaz es clara y amigable, contiene mucho movimiento desde videos y animaciones que provocan en las personas sentimientos de emoción y aventura. Utilizamos una tipografía delicada que no obstruya la visibilidad de las imágenes que dominan un gran espacio del sitio.

Solución e Impacto

Descubre la magia de Finch Bay Hotel

La sustentabilidad se transmite

Es importante que los futuros visitantes de Finch Bay, exploren desde cualquier dispositivo la experiencia de un hotel ecológico y sustentable, y con ello promover valores de respeto, empatía y admiración por el medio ambiente de Galápagos y del mundo entero.

+3000usuarios inscritos activos
+20entrenamientos en vivo
+300rutinas y clases on-demand
TESTIMONIOS

Reseña del Cliente

Stephanie Bonham-Carter
Stephanie Bonham-Carter

Design Republik has an acute eye and ability to translate the abstract into visuals without sacrificing the essence of that which they are conveying.

Stephanie Bonham-CarterFounder, Galapagos Safari Camp