fbpx

Phisique Wellness Club

- EXPLORAR MÁS - Caso de Éxito
Descripción
Cliente
Phisique Wellness Club
Lanzamiento
Septiembre 2020
Rol
Desarrollo Web
Desarrollo de Plataforma eLearning
Experiencia de Usuario
Tecnología
HTML / CSS
JavaScript
WordPress

Phisique revoluciona la forma de entrenar

Introducción

Con cinco sedes ubicadas en Quito y Cumbayá, rutinas de ejercicios SMART, clases grupales, la mejor tecnología en equipos y entrenadores especializados, Phisique acompaña, desde hace más de una década, a más de 3000 miembros a alcanzar sus objetivos. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, Phisique detiene sus actividades y afronta un gran reto: ¿Cómo mantener activos a sus socios?

Desafío

Creando un ecosistema fitness digital

Phisique Wellness Club
Phisique Wellness Club
Phisique Wellness Club

Una experiencia wellness virtual

El objetivo: Crear una plataforma web dinámica y moderna que permita a los socios de Phisique continuar con sus rutinas de entrenamiento donde quiera que estén y, a la vez motive a más personas a unirse a esta iniciativa digital; con un catálogo de clases on-demand y clases totalmente en vivo. Empezamos creando una imagen visualmente atractiva.

Paleta de Colores
Diseño web responsive para Phisique Wellness Club

Concepto visual

Creamos una interfaz minimalista y limpia que combina imágenes de gran tamaño con amplios espacios blancos para mantener el equilibrio visual. Utilizamos tipografías sans serif que brindan un aire de modernidad y elegancia, reforzando los valores de la marca.

Propuesta de diseño para Phisique Wellness Club
Solución e Impacto

Entrena en línea con Phisique Online

¡Entrena donde quieras, cuando quieras!

La plataforma Phisique Online permite a los usuarios acceder a todas las modalidades de entrenamiento desde cualquier tipo de dispositivo sin ninguna restricción. La plataforma web por medio de su interfaz garantiza una experiencia única para que el usuario se concentre únicamente en su entrenamiento.

+3000usuarios inscritos activos
+20entrenamientos en vivo
+300rutinas y clases on-demand
TESTIMONIOS

Reseña del Cliente

Stephanie Bonham-Carter
Stephanie Bonham-Carter

Design Republik has an acute eye and ability to translate the abstract into visuals without sacrificing the essence of that which they are conveying.

Stephanie Bonham-CarterFounder, Galapagos Safari Camp