fbpx

Mc donald’s recurre a las mascotas (y su vida secreta) para su nueva campaña

- Publicidad -

Las mascotas se han convertido en las estrellas del último spot de McDonald’s de una forma bastante peculiar. Bajo el título de «The Secret Life of Pets: Where Do They Go?» se nos presenta un grupo de varios (y tiernos) perros y gatos protagonistas de la película «The Secret Life of Pets», que se preguntan qué es lo que hacen sus dueños cuando están fuera de casa.

Tras mucho debatir sobre las distintas posibilidades que barajan acaban llegando a la conclusión de que no pueden hacer nada divertido una vez que cierran la puerta y abandonan el hogar. ¿El motivo? No tienen ni sus juguetes ni comida cerca.

Lo que no saben es que la familia está disfrutando de la experiencia ofrecida por McDonald’s que durante un tiempo limitado ofrecerá en su menú Happy Meal estas peculiares mascotas.

 

- Publicidad -
Orestes Ramoshttps://www.designrepublik.com
Estratega Digital y Community Manager. Orestes realizó sus estudios en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales en La Habana, Cuba. Su pasión por el Marketing lo motivó a seguir la carrera de Marketing y Estrategia Digital. Ha participado en proyectos de Manejo de Comunidades, SMM, SEM y campañas de Email Marketing con resultados muy satisfactorios.