fbpx

Ñan Magazine

Ñan Magazine

- EXPLORAR MÁS - Caso de Éxito
Descripción
Cliente
Ñan Magazine
Lanzamiento
Agosto 2020
Rol
Desarrollo Web
Experiencia de Usuario
Tecnología
HTML / CSS
JavaScript
WordPress
AMP

La icónica revista de Turismo de Ecuador se vuelve digital

Introducción

Maravillados por cada uno de los ecosistemas que posee Ecuador, Ñan Magazine expone fielmente los placeres que existen en este país para el disfrute informativo de los amantes de la aventura, la gastronomía y la cultura. La revolución digital ha presentado grandes retos para todos; el de Ñan magazine, mudarse a un nuevo modelo tecnológico.

Desafío

Abastecer la sed de aventura de cada lector

Ñan Magazine
Ñan Magazine
Ñan Magazine

El salto de región a región con un solo clic

El objetivo: Crear un sitio a la altura del contenido que expone Ñan Magazine , para que sus lectores puedan tener a su alcance cada artículo y reseña desde cualquier parte, en cualquier momento y trasladar la emblemática revista a un espacio que perdure en el tiempo más allá del papel.

Paleta de Colores

Concepto visual

Mantuvimos los colores de la revista impresa para no perder el sentido de pertenencia con sus lectores y construimos una interfaz lúdica y sencilla, donde las fotografías son las protagonistas para que las personas se familiaricen con los lugares y momentos expuestos y formen así un vínculo con cada historia.

Solución e Impacto

Una verdadera guía de turismo digital

Déjate llevar y explora cada lugar

El sitio de Ñan Magazine va más allá de una reseña turística por Ecuador. El artículo está acompañado de un mapa de exploración acorde a la historia que se relata para guiar al usuario en cada recorrido y así brindarle una aventura digital superior.

66%de incremento en el tráfico al sitio
64%de incremento en nuevos usuarios
%94de incremento en páginas vistas
TESTIMONIOS

Reseña del Cliente

Cristina Guerrero
Cristina Guerrero

Resulta ser un proceso largo y complejo crear una página de turismo de un país completo, y a la hora de hacerla atractiva, práctica y útil a la vez que amigable para su uso, se requiere verdaderos web makers. En Design Republik, saben bien lo que hacen, al final del recorrido el producto resulto más que bueno, estamos felices!... con nuestra www.nanmagazine.com

Cristina GuerreroDirectora, Ñan Magazine