fbpx

YouTube quiere atraer la publicidad de las pymes

- Publicidad -

A pesar de que los grandes anunciantes hace ya algún tiempo invierten en el potencial marketero de un canal de YouTube, son pocos los pequeños negocios que se atreven a publicitarse en la plataforma de videos.

Sin embargo, la compañía está decidida a tender una mano a estas compañías y por eso ha comenzado a enviar a profesionales del mundo audiovisual a seis ciudades de Estados Unidos: San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Boston y Atlanta.

El objetivo es ayudar a los propietarios a escribir, grabar y producir anuncios en vídeo de manera gratuita siempre y cuando se comprometan a invertir al menos 150 dólares en la plataforma.

De esta manera, los profesionales invertirán de una a dos horas trabajando en la escritura del guión, adaptándolo a los requerimiento tanto del propietario del negocio como de YouTube, y de dos a tres horas filmando y editando el vídeo.

Junto con esta iniciativa, la plataforma ha lanzado también la app YouTube Director que facilita la creación de vídeos a los pequeños empresarios y que pretende aprovechar todas las oportunidades publicitarias que suponen también los pequeños negocios.

 

- Publicidad -
Orestes Ramoshttps://www.designrepublik.com
Estratega Digital y Community Manager. Orestes realizó sus estudios en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales en La Habana, Cuba. Su pasión por el Marketing lo motivó a seguir la carrera de Marketing y Estrategia Digital. Ha participado en proyectos de Manejo de Comunidades, SMM, SEM y campañas de Email Marketing con resultados muy satisfactorios.