fbpx

YouTube quiere atraer la publicidad de las pymes

- Publicidad -

A pesar de que los grandes anunciantes hace ya algún tiempo invierten en el potencial marketero de un canal de YouTube, son pocos los pequeños negocios que se atreven a publicitarse en la plataforma de videos.

Sin embargo, la compañía está decidida a tender una mano a estas compañías y por eso ha comenzado a enviar a profesionales del mundo audiovisual a seis ciudades de Estados Unidos: San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Boston y Atlanta.

El objetivo es ayudar a los propietarios a escribir, grabar y producir anuncios en vídeo de manera gratuita siempre y cuando se comprometan a invertir al menos 150 dólares en la plataforma.

De esta manera, los profesionales invertirán de una a dos horas trabajando en la escritura del guión, adaptándolo a los requerimiento tanto del propietario del negocio como de YouTube, y de dos a tres horas filmando y editando el vídeo.

Junto con esta iniciativa, la plataforma ha lanzado también la app YouTube Director que facilita la creación de vídeos a los pequeños empresarios y que pretende aprovechar todas las oportunidades publicitarias que suponen también los pequeños negocios.

 

- Publicidad -
Arturo Valdivieso
Arturo Valdiviesohttps://www.designrepublik.com
Diseñador y Desarrollador Web. Estudió Interactividad y Multimedia con mención en Animación Digital en la Universidad San Francisco de Quito. Ha trabajado para importantes agencias de publicidad como Rivas Y&R. En 2012 participó en el desarrollo de la campaña ganadora del Gran Cóndor de Oro. Es experto en desarrollo web, diseño de interfaces y SEO.