fbpx

Finch Bay Hotel: Descubriendo las Islas Encantadas de la mano de National Geographic

- Publicidad -

El «príncipe de las Galápagos» lanza su nuevo sitio web, ofreciendo a todos aquellos apasionados de la naturaleza, una experiencia inolvidable en este ecosistema único del mundo, con los más altos estándares de servicio y confort.

Sobre la Isla de Santa Cruz, destaca la presencia de una privilegiada instalación hotelera, lista para ofrecer vivencias de ensueño a todos sus visitantes, un fantástico resort llamado Finch Bay, inmerso en la naturaleza, un verdadero remanso de paz, rodeado por un jardín nativo de rocas volcánicas y lava.

Una sede ideal para explorar la exuberante flora y fauna de las Islas Galápagos, así como para adentrarse en nuestra pasada historia y remontarnos a los orígenes, a los inicios de la evolución de la especie humana, de la mano del gran Charles Darwin, quien desarrolló en esta locación su renombrada teoría. Finch Bay Hotel ha sido reconocido por la National Geographic como uno de sus “Unique Lodges of the World”, evidenciando con este sello internacional sus estándares de calidad y servicio.

También se destaca su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, optimizando procesos en su operación, relacionados a tratamiento de agua, ahorro de energía y reciclaje. Más allá de disfrutar de su confortable infraestructura, es un gran oportunidad para degustar también lo mejor de la gastronomía de las Islas con reconocidos chefs y disfrutar de una serie de actividades en el mar y la tierra, acompañadas por las endémicas y auténticas especies animales.

Como Design Republik nos complace haber formado parte del equipo de trabajo de Finch Bay Hotel y haber desarrollado su sitio web, una herramienta fundamental para la identidad corporativa de la empresa y el óptimo desarrollo de sus transacciones comerciales.

Les invitamos a visitarlo: https://www.finchbayhotel.com

- Publicidad -
Arturo Valdiviesohttps://www.designrepublik.com
Diseñador y Desarrollador Web. Estudió Interactividad y Multimedia con mención en Animación Digital en la Universidad San Francisco de Quito. Ha trabajado para importantes agencias de publicidad como Rivas Y&R. En 2012 participó en el desarrollo de la campaña ganadora del Gran Cóndor de Oro. Es experto en desarrollo web, diseño de interfaces y SEO.